Les recordamos la invitación a nuestro Conversatorio “REFORMAS PENDIENTES EN EL EMPLEO PÚBLICO EN PERÚ. Revirtiendo la precarización del trabajo y de los servicios en el Estado”, el cual llevaremos a cabo el viernes 19 de febrero del presente a las 6:00 p.m.

El panel de este evento estará conformado por el economista Fernando Cuadros Luque, Ex Viceministro de Promoción del Empleo, quien nos expondrá la situación del empleo público en el Perú y sus propuestas de reforma. Asimismo, se suma en calidad de expositor el abogado Adolfo Ciudad Reynaud, Ex Especialista Principal de la OIT, quien nos hablará sobre los derechos a la libertad sindical y negociación colectiva en el Estado. El panel también estará conformado por la abogada Ruth E. Mattos Guzmán, integrante de la Mesa Directiva de CONTRASEP, quien nos explicará sobre la solicitud de nuestro colectivo para la reestructuración de SERVIR y la reforma del empleo público.

La moderación estará a cargo de la abogada Lily Ku Yanasupo, Secretaria General del Sindicato de Trabajadores de la Defensoria del Pueblo y también integrante de la Mesa Directiva de CONTRASEP.

La transmisión será por Facebook Live:
https://facebook.com/contrasep

Por último, les adjuntamos el afiche y el programa del evento para su difusión.