La CONTRASEP participó de la reunión de la Bancada Frente Amplio con las Organizaciones Sociales y Gremiales realizada el día 20 de julio del 2020, por invitación de la bancada.

La reunión organizada por la Bancada Frente Amplio tuvo como finalidad recoger las inquietudes, necesidades y problemática de las organizaciones gremiales y sociales, para llevar la voz del pueblo a la reunión que tiene dicha bancada tiene con el Presidente del Concejo de Ministros Pedro Cateriano el día martes 21 de julio 2020.

La CONTRASEP se hizo presente con la participación de nuestra compañera Ruth Matos solicitó incluir en la agenda de la reunión mencionada, el dejar sin efecto la designación del señor Martin Ruggiero como Ministro de Trabajo, en concordancia a la carta abierta que dirigió nuestra Coordinadora al Presidente de la República Martín Vizcarra Cornejo. También participó nuestro compañero Jaime Briceño, quien solicitó poner en agenda los decretos de urgencia que atentan contra derechos laborales; como la derogación del DU 014-2020 y la modificación del DU 016-2020, entre otros temas que reclamaron los integrantes de nuestra mesa directiva.